

Nuestra Historia

La cervecería empezó sus actividades en noviembre de 2018 con la unión de cuatro amigos que decidieron llevar en serio lo que hasta ahí no pasaba de un “hobby” en hacer cervezas. Iniciamos en la categoría de cervecería casera, trabajando en el mercado informal, atendiendo el consumo local propio y produciendo una cantidad mensual de 60 litros de cerveza.
Nos instalamos en un local propio, aumentamos algunos equipos y evolucioanmos mucho en la produccíonm de nuestras cervezas, hicimos cursos, incluyendo la graduación en Sommelier y master en estilos de cervezas. Con mucho esfuerzo y dedicación, hoy ya superamos la marca de 5.000 litros de mensuales de cerveza.
Con pequeños, pero ambiciosos proyectos, munidos de marketing y propaganda en las redes sociales, alcanzamos visibilidad regional . Nuestras cervezas de a poco fueron introducidas en el mercado local y hoy, gracias a la participación en eventos y festivales, recibimos el reconocimiento de consumidores y simpatizantes al mundo cervecero.
Con un estilo diferenciado de producción, buscamos la elaboración de estilos desconocidos por el publico en general pero tambien colocando nuestro toque especial en la elaboración de recetas clásicas, creando así, de forma intencional, una forma única de producir cervezas, que cariñosamente ya es llamado por el medio cervecero de “los punk brewers ” de gato ralado .